Home Decorar con telas Decorando con telas

Decorando con telas

por Eva
Tapar estanterias con telas

Seamos realistas, a veces las estanterías de juguetes de los niños o sus armarios abiertos pueden ser de todo menos ordenados.

Una buena idea puede ser cubrir el frontal con una tela estampada con un diseño original, una idea sencilla y económica de llevar a cabo.

Aproveche el poder de las telas para darle vida a sus estanterías

Si encuentra que sus estantes abiertos son un poco aburridos, una excelente manera de revivirlos es con telas decorativas. Una opción es forrar la parte trasera de las estanterías con telas de colores brillantes o estampados llamativos. Esta simple acción añade un toque de personalidad en las habitaciones, pero también crea un fondo acogedor para sus libros y decoraciones. Elija telas que coincidan con la paleta de colores de su habitación, para mantener el aspecto armonioso.

Ocultar y decorar al mismo tiempo

Otra tendencia popular en el mundo de la decoración es el uso de telas para ocultar áreas de almacenamiento que prefiere que no sean vistas. Algunos ejemplos incluyen colgar una tela bonita en frente de las estanterías de tus hijos para que no se vean juguetes. nuevamente, además de una solución funcional, juega con diferentes patrones y colores de telas para adaptarse a las habitaciones.

Si te ha gustado esta idea, te invito a explorar más formas creativas de transformar tu hogar con telas. ¿Te imaginas decorar las paredes con tejidos únicos? Te damos ideas en nuestro artículo: Decorando la pared con telas.

Quizas tambien te interese:

Deja un comentario